Andina

Lambayeque: incautan más de 47 kg de droga e intervienen a cinco sujetos

La Fiscalía y la Policía Nacional incautaron más de 47 kg de droga durante un operativo ejecutado en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.

La Fiscalía y la Policía Nacional incautaron más de 47 kg de droga durante un operativo ejecutado en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.

15:03 | Chiclayo, set. 28.

En un operativo conjunto, la Fiscalía Especializada en delitos de Tråfico ilícito de Drogas de Lambayeque y la Policía Nacional intervinieron un vehículo donde se transportaban más de 47 kilos de drogas en esta ciudad.

En la intervención, que fue encabezada por el fiscal Ricardo David Rosario León, las autoridades detuvieron a cinco personas. El operativo antidrogas se ejecutó en la cuadra 9 de la avenida Salaverry con la calle Cajamarca, en la ciudad de Chiclayo.


Por acciones de inteligencia se tuvo conocimiento que un vehículo estaría trasladando estupefacientes procediendo a su intervención, hallando a dos personas con quienes se procedió a efectuar el registro respectivo en dónde se encontró droga acondicionada en paquetes precintados en el tanque de gasolina, procediendo a su decomiso para las investigaciones.

Otras tres personas fueron intervenidas en el centro de Chiclayo. Las autoridades determinarán si están implicados en este caso de tráfico ilícito de drogas.

Más en Andina:

(FIN) SDC/MAO
JRA

Publicado: 28/9/2021
Loading...