El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dijo que exigirá a la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) la reubicación de las piscinas del complejo deportivo de San Cosme, que no pueden ser usadas por los vecinos por las obras de la Línea 2 del sistema ferroviario.
En tal sentido, anunció que este lunes 10 de febrero enviará una carta notarial a la AATE para exigirles que cumplan con el compromiso de ejecutar dicha reubicación.
“Estamos en el local de San Cosme, en nuestro complejo deportivo y miren la condición de nuestras piscinas. Están así por las construcciones de la Línea 2 del Metro, la cual estamos a favor, pero no podemos permitir que en pleno verano no se puedan usar nuestras piscinas”, indicó.
Asimismo, indicó que las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao en La Victoria han generado daños como rotura de tuberías y que la AATE no se habría hecho responsable de lo ocasionado.
“De las obras que están haciendo la Línea 2 han causado algunos daños como rotura de tuberías, había aguas servidas por toda La Victoria. Yo me quejé y quedamos en que ellos iban a limpiar y hasta ahora nada”, enfatizó Forsyth.
Tras considerar esta situación como una falta de respeto a La Victoria, Forsyth dijo que su deber es defender a los vecinos de este distrito.
Más en Andina:
Publicado: 8/2/2020