10:48 | Los Ángeles, jun. 22.
Luego de dos partidos disputados en Los Ángeles, la selección iraní dejó un emotivo mensaje en el vestuario del estadio angelino tras el empate 0-0 contra Bélgica antes de poner rumbo de vuelta a Tijuana, México, donde tienen su campamento base.
"Vinimos a Los Ángeles con orgullo, competimos con honor y nos vamos con dignidad. Gracias Los Ángeles por tu hospitalidad y gracias a cada iraní que dio su corazón, voz y alma por Irán durante esos 180 minutos. Que la paz, respeto y amistad prevalezcan entre todas las naciones", se leía en un texto escrito en azul.
En rojo, aparecían dos hashtag: #168 y #minab, en referencia a una de las estimaciones del número de víctimas mortales que dejaron un bombardeo de Estados Unidos sobre una escuela de Minab, en el inicio del conflicto de Oriente Medio.

(FIN) AFP/JSO
Publicado: 22/6/2026