Andina

La reconciliación empezará con el pueblo, afirma Mercedes Aráoz

"No podemos detenernos más en el debate desgastador e ineficaz", expresó

Foto: ANDINA/Dante Zegarra.

Foto: ANDINA/Dante Zegarra.

10:20 | Lima, ene. 10.

La reconciliación no empieza con los políticos, sino con el pueblo, y estamos dedicados a ello, sostuvo hoy la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.

“Esta será nuestra mirada, no podemos detenernos más en el debate desgastador e ineficaz, debemos focalizar, es deber de los políticos sentarse a conversar para trabajar. Estamos dedicados 100% a trabajar”, dijo en "RPP".

Aráoz refirió también que espera que haya reconciliación dentro de los partidos, al tiempo de expresar que todos tienen que encontrar mecanismos de tranquilidad y que mantiene una buena relación con parlamentarios de diferentes bancadas.

Lo importante, lo elemental, pasa por ponernos de acuerdo para el desarrollo y bienestar de la población”, agregó la jefa del Gabinete.

Sostuvo, además, que confía en que el receso parlamentario contribuya a calmar los ánimos y seguir tendiendo puentes de diálogo.

Nunca estarán las puertas cerradas, seguiremos buscando generar espacios de confianza”, afirmó Mercedes Aráoz.

Reiteró, asimismo, que cuando se habla de pasar la página es en el sentido de buscar el diálogo y la reconciliación, y que si bien el indulto es un perdón no se trata de un olvido.

Sobre la acusación constitucional en su contra, anunciada por la bancada Nuevo Perú, dijo que es parte del juego político.

“Tenemos que reconocer a todas las voces del Congreso y buscar el diálogo”, insistió.


(FIN) VVS/RES
GRM

También en Andina:



Publicado: 10/1/2018
Loading...