Un vehículo particular que transportaba a cinco suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) se despistó esta mañana y cayó en las turbulentas aguas del río Mantaro, a la altura del kilómetro 13+600 de la carretera Central, cerca del peaje Quiulla, La Oroya; uno de los efectivos permanece desaparecido.
De acuerdo al parte policial, los agentes pertenecientes a la Unidad de Servicios Especiales (USE) Cerro de Pasco viajaban de Pasco a Huancayo (Junín) en un vehículo Hyundai, de placa F6M-542. El conductor perdió el control de la unidad que fue arrastrada por el cauce crecido debido a las intensas lluvias que afectan la sierra central.
Los efectivos heridos, según la PNP, son los suboficiales de tercera PNP Brayan Alfonso López López (conductor), Kenn Reiner Ibarra Quispe, Zair Eli Chamorro Torres y Roly Angelo Guerrero Torres, quienes fueron evacuados al hospital EsSalud de La Oroya con policontusiones leves.

Se informó que el suboficial de tercera PNP Miguel Vilca Ccosco permanece desaparecido tras el accidente. Los equipos de rescate trabajan contra el tiempo en las turbulentas aguas del río Mantaro.
Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Protección de Carreteras de La Oroya para las diligencias. Además, se han iniciado las investigaciones a fin de conocer las causas del accidente.
Más en Andina: