Andina

La Liga de Campeones recuerda a Claudio Pizarro como un gran campeón

Pizarro levanta el trofeo de la Liga e Campeones, certamen que ganó con el Bayern Múnich en la temporada 2003

Pizarro levanta el trofeo de la Liga e Campeones, certamen que ganó con el Bayern Múnich en la temporada 2003

11:15 | Lausana, jul. 8.

Tras culminar su carrera deportiva con la camiseta del Werder Bremen, Claudio Pizarro recibió el afecto de muchas personas e instituciones como el del torneo de la Liga de Campeones, que usó sus redes sociales para dedicarle un espacio al peruano. Allí colocó una foto del delantero levantando el trofeo máximo y un video con uno de sus goles en ese torneo.

El experimentado delantero peruano Claudio Pizarro, quien dejo adiós al fútbol profesional, el lunes pasado, con el Werder Bremen, posee muchos títulos en su recorrido por grandes clubes europeos.

Sin duda, uno de los máximo el mas recordado fue la Liga de Campeones que ganó con la camiseta del Bayern Múnich en la temporada 2003.

Precisamente, el torneo de la Liga de Campeones recordó hoy el día de que el peruano, de 41 años, levantó la orejona en mítico estadio de Wembley tras vencer 2-1 al Borussia Dortmund.

Bayern Munich ganó 2-1 a Borussia Dortmund en la final del 2013. Mario Mandzukic (60') abrió el marcador para el exequipo de Pizarro, pero Ilkay Gündogan igualó las acciones ocho minutos después. El tanto del campeonato lo anotó Arjen Robben en el último minuto.



(FIN) JSO

Publicado: 8/7/2020
Loading...