Autoridades han redoblado las labores de búsqueda para encontrar al último de los cinco ocupantes de la camioneta que el viernes 31 de octubre cayó al río Marañón, tras despistarse y caer por un abismo en el anexo Chagualito, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
Con ayuda de equipos dron, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de Defensa Civil han redoblado las
labores de búsqueda a fin de ubicar a esta persona cuyos familiares abrazan la esperanza de encontrarlo con vida.

Desde que se reportó el
accidente la tarde del 31 de octubre, las brigadas de búsqueda y rescate, con ayuda de pobladores locales, han localizado los cuerpos sin vida de cuatro personas.
El último cuerpo sin vida rescatado fue el de Osmar Cortez Araujo, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), quien fue encontrado por pobladores de la zona, quienes han dispuesto de balsas y lancha para colaborar con las autoridades.
Las otras personas encontradas son una joven de 19 años de edad, con iniciales Y.A.R.; y dos jóvenes de 22 años, con iniciales D.J.P.G; y 27 años de edad, de iniciales K.N.P.G.

Todos ellos fueron llevados a la morgue de Huamachuco, y posteriormente entregados a sus deudos, quienes han pedido que se investiguen las causas de este siniestro que ha conmocionado a la región La Libertad.