Andina

Kenji Fujimori tras alta de su padre: “Hay muchas emociones contenidas”

ANDINA/Eddy Ramos

ANDINA/Eddy Ramos

17:14 | Lima, ene. 5.

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, dijo hoy que “hay muchas emociones contenidas” tras el alta médica de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, indultado el pasado 24 de diciembre.

Hay muchas emociones contenidas, como ustedes comprenderán son 12 años de emociones que están acá”, indicó el legislador en canal N.

Fujmori Higuchi declaró a su salida de una clínica particular en el distrito de Miraflores.

Consultado por ATV respecto a si su padre sería atendido en el futuro allí, precisó que Alberto Fujimori seguirá recibiendo atención en la clínica Centenario Peruano Japonesa.

Está recuperándose poco a poco del corazón, de la fibrilación auricular”, comentó.

En una silla de ruedas, y acompañado por su hijo Kenji, el expresidente Alberto Fujimori abandonó anoche la clínica Centenario, adonde ingresó el pasado 23 de diciembre.

Durante su permanencia en dicho centro médico, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, Alberto Fujimori fue sometido a una serie de análisis y tratamientos de salud.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, en uso de sus atribuciones constitucionales, decidió el pasado 24 de diciembre conceder el indulto humanitario a Alberto Fujimori (1990-2000), teniendo entre sus argumentos la salud del exmandatario.

Fujimori estaba sentenciado a 25 años de prisión por  los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos, y el secuestro del empresario Samuel Dyer y el periodista Gustavo Gorritti.

(FIN) VVS/SMA 

También en Andina:



Publicado: 5/1/2018
Loading...

Te puede interesar