Andina

Keiko Fujimori: trabajaremos para que se respete la diversidad cultural en el país

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

17:36 | Lima, abr. 28.

La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que en un eventual gobierno suyo trabajará para que se respete la identidad cultural y que todos los peruanos accedan a servicios básicos de calidad. Vea aquí la galería fotográfica

A través de sus redes sociales informó sobre las reuniones y actividades proselitistas que desarrolla en diversas regiones, como parte de su campaña de segunda vuelta electoral.

“Vamos a trabajar para que accedan a mejores oportunidades, donde se respete la diversidad cultural y exista un verdadero acceso a los servicios básicos que todos los peruanos merecen”, manifestó en su cuenta de Twitter.

También agradeció a las comunidades nativas asháninkas y shipibas, y afirmó que su “alegría y energía son el orgullo del Perú”.

Precisamente, durante su viaje a Ucayali informó que visitó a los pescadores de dicha región y escuchó sus demandas, que necesitan ser atendidas para mejorar sus condiciones de trabajo.

“En mi gobierno construiremos un puerto moderno, para mejorar sus condiciones de trabajo y promover mayor inversión”, recalcó la candidata de Fuerza Popular.


(FIN) JCR
GRM

Publicado: 28/4/2021
Loading...