ONPE Elige local MOVIL
Andina

Keiko Fujimori niega haber mentido sobre acusaciones contra Vizcarra

Las denuncias están registradas en documentos, sostiene

ANDINA/Melina Mejía

ANDINA/Melina Mejía

22:13 | Lima, may. 24.

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ratificó esta noche las acusaciones en contra del postulante a la primera vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, Martín Vizcarra.

Dijo que las denuncias están registradas en documentos.

Yo no miento ni invento nada. Él, en algún momento dijo que fue declarado reo contumaz y con referencia a las denuncias en su contra (de Vizcarra) están allí y los documentos hablan por sí solos”, manifestó. 

Señaló que si Vizcarra la denuncia por difamación, tal y como lo anunció, se defenderá con los documentos existentes, que fundamentan cada una de las acusaciones contra el exgobernador regional de Moquegua.

Refirió haber sido víctima de una guerra sucia compleja e indicó que Fuerza Popular tiene una buena organización política con seis años de vida institucional, “y a lo largo de este tiempo se ha trabajado en renovar el partido, hacer una convocatoria amplia de los jóvenes”, anotó.

Fujimori, quien este miércoles 25 de mayo cumplirá 41 años de edad, declaró a la prensa al  asistir al cóctel organizado por su agrupación política para recaudar fondos para el último tramo de la segunda vuelta electoral, el 5 de junio.

(FIN) CVC

Publicado: 24/5/2016