Andina

Keiko Fujimori guardará silencio y no declarará ante el fiscal Pérez

Foto: ANDINA/Difusión

Foto: ANDINA/Difusión

10:27 | Lima, mar. 18.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que guardará silencio y no declarará ante el fiscal José Domingo Pérez, que acudió hoy al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para interrogarla nuevamente.

Pérez Gómez acudió hoy al citado penal para interrogar a Fujimori Higuchi en el marco de las investigaciones por los aportes de dinero que la empresa Odebrecht realizó al partido Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).

La lideresa de Fuerza Popular cumple desde octubre del año pasado prisión preventiva por 36 meses dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien declaró fundado el pedido del Ministerio Público.  

“Después de vivir en carne propia los abusos y excesos, producto de la ausencia de justicia, he tomado la decisión de hacer valer mi derecho de guardar silencio frente a un fiscal que en mi caso ha perdido totalmente la objetividad”, expresó.

Bajo su punto de vista, dijo estar injustamente presa, evidenciando un trato totalmente diferenciado entre Fuerza Popular que NO ha sido gobierno y otros acusados que sí manejaron presupuestos y obras.

Fujimori Higuchi señaló haber colaborado con la justicia más de 19 años, sin embargo, añadió, no se presentará más al juego político de quienes no buscan la verdad, “sino que actúan en función a sus odios, preferencias y excesivo afán de figuración”.



Publicado: 18/3/2019
Loading...

Te puede interesar