La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó que en estas dos semanas, de lo que resta de campaña con miras a la segunda vuelta electoral, se juega el destino del país.
“Voy a seguir adelante y haré lo que tenga que hacer para que mi mensaje llegue a todos los peruanos. En estas dos semanas que quedan se juega más que una elección. Está en juego el destino del país”, indicó a través de un mensaje grabado para sus seguidores.
En alusión a los resultados de las últimas encuestas, Fujimori expresó que es natural que los números varíen a pocas semanas de los comicios y aseguró que seguirá exponiendo, de manera clara, sus propuestas a la población.
“Venimos subiendo desde la primera vuelta cuando muy pocos creían en mi candidatura. Nosotros decidimos enfrentar eso con mucha esperanza y aquí estamos en la segunda vuelta (…) Nada es fácil, subir o bajar unos puntos es natural. Hoy el Perú nos necesita en la cancha y debemos salir a exponer nuestras ideas con claridad”, añadió.
Asimismo, la candidata fujimorista exhortó a sus simpatizantes a seguir compartiendo sus propuestas con sus allegados, y mencionó que el voto de las mujeres será clave en estas elecciones.
“Nosotras las mujeres vamos a entrar a definir las cosas como lo hacemos todos los días en la vida de nuestras familias. Las que vamos a voltear este partido somos nosotras”, remarcó.
Previo al inicio del debate entre equipos técnicos, Keiko Fujimori pidió a sus expositores “que no pisen el palito si es que hay ataques del adversario”, y consideró que se debe priorizar el intercambio de propuestas.
Además, aseguró que el evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) es la oportunidad perfecta para dar a conocer los planes de gobierno de ambos candidatos ante toda la población electoral.
(FIN)ACH/CVC
Más en Andina:
Publicado: 23/5/2021