Andina

Katy Jara regresa con "Domingos de Fiesta" por TV Perú

Katy Jara. Foto: INTERNET/Medios

Katy Jara. Foto: INTERNET/Medios

12:28 | Lima, ago. 22.

La conductora e intérprete Katy Jara regresa este 23 de agosto con la nueva temporada de Domingos de fiesta, por TV Perú, que llega desde las 14:00 horas con nuevas secuencias.
En esta nueva temporada, el programa estrena las secuencias ‘Especiales de Fiesta’, que será una semblanza a los artistas y agrupaciones con gran trayectoria musical.

También presentarán ‘Tu fiesta en casa’ donde el televidente podrá ser partícipe de un miniconcierto con un artista.

Se suma en esta nueva etapa el segmento ‘Dedícale una canción’, donde el público será el protagonista y dedicará un videoclip o enviará un saludo a alguien especial acompañado de un tema.

También se incorporan secuencias tituladas ‘Versiones’, ‘Lo cantas y lo bailo’, ‘Entrevista de oro’, entre otros.

“Por fin regresa Domingos de Fiesta, pero desde casa, pues la idea es cuidarnos y cuidar a nuestros seguidores que siempre nos acompañaban cuando grabábamos en diversos puntos de la capital. Ahora tenemos que adaptarnos y así lo hemos hecho, coordino con la producción por teléfono y he armado mi propio set desde casa”, indica Katy, sobre la nueva normalidad que se vive también en el mundo de la pantalla chica.

“Vamos a continuar apoyando a los artistas nacionales, que pese a la emergencia sanitaria  siguen produciendo nuevos temas”, destacó Katy.

Más en Andina



(FIN) CFS/CFS

Publicado: 22/8/2020
Loading...