Andina

Katja Martínez de Soy Luna: "Voy a cantar más en la segunda temporada"

Las actrices de Soy Luna se han convertido en un verdadero suceso entre las niñas.

Las actrices de Soy Luna se han convertido en un verdadero suceso entre las niñas.

13:11 | Lima, mar. 23.

Katja Martínez o simplemente "Jazmín" de "Soy Luna" tendrá más canciones como solista en la segunda temporada de la serie.

"Estoy muy contenta porque en la segunda temporada hay dos canciones que canto sola. Trabajarlas fue un placer, tanto desde lo vocal como desde el baile. Los coaches armaron coreografías que están muy basadas en la forma en que yo me muevo y tomaron cosas orgánicas de Jazmín para que se vean naturales y divertidas. Disfruté muchísimo de todo ese proceso creativo", expresa la actriz.

-¿Cómo crees que ha cambiado tu personaje en esta segunda temporada de Soy Luna? ¿Cómo describirías su evolución, en comparación con la primera temporada?
-Jazmín está cambiando. En la segunda temporada, por momentos se vuelve más reflexiva, sensible y humilde en su actitud. Por supuesto que va a seguir teniendo las reacciones típicas de ella y no va a dejar de hacernos reír con sus comentarios, pero aparecerán nuevos rasgos de su personalidad, especialmente en relación al amor. 

-¿Qué experiencias o aprendizajes que adquiriste durante la grabación de la primera temporada te sirvieron para grabar la segunda? 
-Sin duda, el progreso más grande en lo que a mí respecta tiene que ver con el baile. Cuando empezó la serie, me costaba mucho. Ahora logro hacer las coreografías con más facilidad y me pongo menos nerviosa cuando tenemos que grabar las competencias. Conocer a todos y tener amistades más afianzadas dentro del set también contribuyeron a que me sienta más relajada en la segunda temporada. A su vez, eso me permitió jugar más con los guiones y con mi interpretación de Jazmín.

-¿Cuáles crees que son los elementos más atractivos de esta nueva temporada, en relación a la historia y el conjunto de los personajes?
-Creo que todos estamos esperando saber qué pasará con la historia de amor entre Luna y Matteo. Ese es “el” tema de la segunda temporada. Además, las canciones nuevas y las competencias que se vienen van a estar increíbles.  

-¿Cómo describirías a los fans de Soy Luna? 
Son atentos, dulces, ingeniosos... Muchas veces toman fotos nuestras y las editan agregándoles textos ocurrentes y divertidos. ¡Son muy creativos! Eso me encanta de nuestros fans.

¿Qué pueden esperar los fans de esta nueva temporada de Soy Luna? ¿Qué mensaje compartirías con ellos en relación a lo que se viene? 
Primero, les agradezco haber visto la primera temporada porque gracias a eso tenemos la oportunidad de hacer una segunda. Preparamos los nuevos episodios con mucho amor, así que espero que les guste lo que estamos haciendo. 

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 23/3/2017
Loading...