Andina

Kate del Castillo llegó al Perú y ya alista su arribo a la Ciudad Imperial

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

11:17 | Lima, oct. 6.

La actriz Kate del Castillo arribó a Lima y se prepara para iniciar en breve las grabaciones de La Reina del Sur 3 en diversas locaciones del Cusco; previa aclimatación para no sufrir el conocido mal de altura.

"Estamos muy felices de estar en Perú a seguir las grabaciones de La Reina del Sur. Gracias por esta bienvenida tan especial y mágica", señaló la actriz en sus redes sociales.

Y es que la artista tuvo una elegante recepción a su llegada al hotel miraflorino que la hospedó apenas llegó al Perú y se mostró gratificada por el cariño de los fans que la reconocieron al llegar a nuestro primer terminal aéreo.

Kate descansó y luego se alista para llegar al Cusco, donde ya se tienen preparada las locaciones donde comenzará la grabación de las primeras escenas marcadas en la historia.





Del Castillo compartió su arribo en sus redes sociales y se despidió de Colombia, donde grabó con reconocidos actores internacionales diversas escenas para la serie.

La serie de ficción de Telemundo es una producción ganadora del Emmy 2020; es dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza.

Luego de grabar en Bolivia y Colombia, tanto el elenco principal como el equipo técnico, ya están en Lima para continuar el plan de rodaje de la tercera temporada.

Así locaciones en el Cusco y Lima formarán parte de la historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) junto a actores peruanos que tendrán participaciones incidentales  en la historia.

Este despliegue involucra también el trabajo profesional de técnicos, equipo de producción, logística; entre otras áreas.


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 6/10/2021
Loading...