Andina

Justicia denunciará a sujeto que amenazó con arma a conductor

ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

17:10 | Lima, set. 23.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos denunciará penalmente a Manuel Liendo Razuri, el sujeto que amenazó con un arma de fuego a un conductor en el distrito de San Isidro.

La denuncia penal se realizará ante la Fiscalía, a través de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos contra el Orden Público, precisó el Ministerio de Justicia en sus redes sociales.


“El Ministerio de Justicia rechaza todo acto de violencia y amedrentamiento que vulnere la seguridad de cualquier ciudadano peruano”, indica.

Liendo Rázuri amenazó con un arma de fuego a un conductor que le reclamó por manejar su vehículo en sentido contrario. Las imágenes de este hecho, tomadas por la persona amenazada, se han viralizado en las redes sociales.

Debido a este accionar, la Superintendencia Nacional de Control de Armas de Uso Civil (Sucamec) informó que decomisará el arma de fuego que portaba Manuel Liendo Rázuri.

El jefe de la Sucamec, Juan Dulanto Arias, sostuvo que previamente, se cancelará la licencia para portar armas y se le inhabilitará en forma permanente.

(FIN) FHG

Más en Andina:


Publicado: 23/9/2018
Loading...