Andina

Junín: comisario de Acobamba fallece víctima de covid-19 y lo despiden con honores

Fallecido teniente Jorge Luis Ramos recibe ascenso póstumo al grado de capitán

Funerales del teniente PNP Jorge Luis Ramos, comisario de Acombamba, Junín, fallecido por covid-19 en el cumplimiento de su servicio. Foto: Pedro Tinoco.

Funerales del teniente PNP Jorge Luis Ramos, comisario de Acombamba, Junín, fallecido por covid-19 en el cumplimiento de su servicio. Foto: Pedro Tinoco.

20:24 | Huancayo, feb. 4.

Una víctima más del covid-19. Hondo pesar ha causado el repentino deceso del teniente PNP Jorge Luis Ramos Ramos (36), quien hasta hace unos días se desempeñaba como comisario de Acobamba, en la provincia de Tarma, región Junín.

Los restos del policía, quien no logró ganar la batalla al coronavirus, llegaron hasta el cementerio Esperanza Eterna de la ciudad de Huancayo, donde le rindieron honores y le confirieron el grado de capitán. 

El oficial cumplía cuarentena en su vivienda, en Chupaca, tras presentar síntomas leves de covid-19, pero de un momento a otro se descompensó y fue evacuado al hospital, donde lamentablemente expiró. 

“Héroe de la Policía”

“Hoy la familia policial ha perdido un gran hombre, un héroe de la Policía Nacional, porque él ha muerto en el servicio, se ha contagiado en sus labores y por eso va a ser ascendido a capitán”, expresó el jefe de la VI Macro Región Policial, general PNP Roger Arista Perea. 

Jorge Luis Ramos egresó, inicialmente, de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional de Huancayo y luego consolidó su carrera en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional en Lima. 


Más en Andina:


(FIN) PTM/CCH

Publicado: 4/2/2021
Loading...