El presidente del Partido Morado, Julio Guzmán Cáceres, sostuvo hoy que el Congreso de la República debe otorgar el voto de confianza al próximo Gabinete Ministerial y que ambos poderes del Estado, Ejecutivo y Legislativo, “deben aprender de sus errores”.
“El voto de confianza se tiene que dar porque tenemos que avanzar. Y ambos, tanto el Ejecutivo como el Legislativo, deben aprender de sus errores. Se están dejando dominar por el infantilismo y la insensatez”, aseveró.
Guzmán manifestó que es el momento que “la nueva mayoría del Congreso” le demuestre al Perú que este Parlamento no es el mismo que el Legislativo disuelto.
“Que deje a un lado sus intereses privados y tenga el coraje de ignorar las órdenes de sus jefes que ya están en campaña electoral”, recalcó.
Para el presidente del Partido Morado, “no hay tiempo que perder: el vacío de autoridad está matando a miles de peruanos y peruanas”.
“Necesitamos un gabinete predispuesto al diálogo y preparado para enfrentar la crisis sanitaria y económica”, puntualizó.
(FIN) PBQ/RMCH
Más en Andina:
Publicado: 5/8/2020