Andina

Juego peruano Arrog fue premiado como el proyecto con mejor arte en España

Foto: Arrog

Foto: Arrog

13:10 | Lima, mar. 12.

El videojuego peruano Arrog recibió el último fin de semana el premio a Videojuego con Mejor Arte en el Valencia Indie Summit, un festival español que premia a los mejores juegos independientes del mundo.
 
El título de Hermanos Magia y Leap Game Studios recibió en diciembre pasado otro galardón por el videojuego más innovador en el Fun & Serious Games Festival 2019 de Bilbao.

El juego 2D de género point & clic  está disponible en la plataforma de suscripción Humble.

Este mes también fue nominado al IMGA International Mobile Gaming Awards. Las votaciones están abiertas hasta mayo. Los gamers podrán votar por su juego favorito desde este enlace.

¿De qué trata Arrog?
Arrog -disponible en español e inglés- no es el clásico juego comercial. El jugador es invitado a explorar una nueva mirada a la muerte a través de un arte en blanco y negro con toques de color. Se trata de una propuesta enigmática, que le da voz propia a la muerte para salir del estereotipo de ser un tema negativo.


En octubre del año pasado, Arrog fue anunciado como el título original para la plataforma de videojuegos Humble. Así llega a 400,000 suscriptores.  La suscripción cuesta desde 4.99 dólares cada mes.
 
Lee más noticias de ciencia, tecnología e innovación en la Agencia Andina.

Más en Andina:


(FIN) SPV

Publicado: 12/3/2020
Loading...

Te puede interesar