Andina

Jubilados de la ONP pueden cobrar pensión adelantada desde hoy

En cajeros automáticos y agentes multired del Banco de la Nación

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

07:25 | Lima, abr. 3.

Más de medio millón de pensionistas del Decreto Ley N° 19990 podrán cobrar sus pensiones en forma adelantada desde hoy viernes 3, lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril en la red de cajeros automáticos y agentes MultiRed del Banco de la Nación y en los cajeros de cualquier entidad financiera sin costo alguno.

También pueden acudir a las agencias del Banco de la Nación de todo el país, sostuvo Sixto Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio de dicha entidad bancaria.

Asimismo, Enciso Rodas enfatizó en la importancia de quedarse en casa debido a la coyuntura actual. 

“Recomendamos en estos momentos de emergencia sanitaria, que retiren su dinero en nuestra red de cajeros automáticos y agentes MultiRed de todo el país. También pueden pagar con su tarjeta de débito directamente en los establecimientos que acepten Visa”, señaló.

A partir del viernes 3, cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras de la A - C, desde el lunes 6 de la D - L, desde el martes 07 de la letra M a la Q y finalmente, a partir el miércoles 8, de la R a la Z, explicó.

La atención en las regiones de Tumbes, Piura. Lambayeque, la Libertad y Loreto, es de lunes a viernes desde las 07:30 horas hasta las 14:15 horas. y en el resto del país es de lunes a viernes, desde las 08:30 horas hasta las 16:00 horas.


Más en Andina:



(FIN) RGP/RGP

Publicado: 3/4/2020
Loading...

Te puede interesar