Andina

Juan Diego Flórez y Chabuca unen voces en el nuevo disco benéfico "Trialogando"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

08:40 | Lima, jul. 16.

Este sábado 17 se presentará el disco benéfico "Trialogando", en donde el tenor Juan Diego Flórez une su voz, gracias a la tecnología, a la de Chabuca Granda.


Este trabajo tiene un fin benéfico, pues busca recaudar fondos a través de la compra del disco bajo cuatro modalidades de descargas online.

Con la recaudación obtenida a través de este trabajo se logrará continuar impactando en los niños y jóvenes beneficiados que actualmente se encuentran en una situación de riesgo por medio de la enseñanza musical.

La creación de “Trialogando” nace en la ceremonia de los Juegos Panamericanos del 2020, cuando Juan Diego Flórez  interpretó “Bello Durmiente” junto a la voz de Chabuca Granda gracias a la tecnología musical. Es allí, donde el tenor decide intervenir artísticamente el disco “Dialogando”, uno de sus preferidos hecho por Chabuca y Oscar Avilés en 1968.

Lanzamiento sabatino

El nuevo disco de Sinfonía por el Perú, se hizo posible gracias a la más alta tecnología  que lograron introducir la voz de Juan Diego en la grabación de las diez canciones que ofrece “Trialogando”, sin alterar el registro original. 

La producción fue grabada en el mismo estudio donde se produjo “Dialogando”, con el mismo ingeniero de sonido y los mismos micrófonos.

“Trialogando” será lanzado este sábado 17 de julio, a las 20:00 horas, desde el fan page del @Gran Teatro Nacional.
 

Presentan documental

Este disco ha sido pensado en el marco de dos importantes acontecimientos para el país y la música criolla, el bicentenario del Perú y el centenario del nacimiento de Chabuca Granda. 

El evento virtual contará con la presentación del disco y del documental “Trialogando”, realizado por Pacha Films, casa productora ganadora de un premio Emmy-

La conducción del evento estará a cargo de Mabela Martínez y contará con la  participación especial de Juan Diego Flórez, Teresa Füller y Lucy Avilés, quienes hablarán sobre esta nueva producción, recogiendo sus impresiones y testimonios.

¿Cómo donar?

Los asistentes a esta cita virtual podrán acceder a descargar el disco en su totalidad a través de su donación en la página oficial del lanzamiento trialogando.sinfoniaporelperu.org 

Allí encontrarán cuatro modalidades de donación, que incluye la participación en un sorteo de 150 discos, ver en línea el documental antes de su lanzamiento, entre otros beneficios.

Todo lo recaudado será destinado en beneficio a Sinfonía por el Perú.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS  

Publicado: 16/7/2021
Loading...