Andina

Juan Diego Flórez se dejará ver en La Traviata desde Nueva York

Juan Diego Flórez.

Juan Diego Flórez.

14:09 | Lima, nov. 19.

El próximo 15 de diciembre, no habrá mejor manera de celebrarlo que con la transmisión en directo, desde Nueva York, de “La Traviata”, obra que contará con la participación del tenor peruano Juan Diego Flórez y la soprano alemana Diana Damrau en los roles protagónicos.

La noticia entusiasma también al renombrado tenor peruano, quien no dudó en enviar un video de invitación a todos sus fans y amantes de la ópera. 

"Querido público, amante de la ópera, les habla su amigo Juan Diego Flórez para contarles que regreso al MET, después de tres temporadas, para interpretar ‘La Traviata’ de Giuseppe Verdi”, afirma Flórez en la grabación.



“Los invito, este sábado 15 de diciembre, a las 12:55 p.m. para disfrutar la transmisión en vivo, desde Nueva York, en UVK Multicines Panorama y Basadre. Y, si te lo perdieras, tendrás la función en diferido los días lunes 17 y miércoles 19 de diciembre, a las 7p.m.", acota el artista de fama mundial.

La celebración

UVK Multicines y Radio Filarmonía se unen para festejar los 10 años de transmisiones de ópera en el cine junto a los amantes del género. 

Tras el intermedio, en las sedes de Basadre y Panorama, se contará con la presencia, en simultáneo, de 70 niños integrantes de los elencos corales de Sinfonía por el Perú, programa social creado por Juan Diego Flórez, quienes ofrecerán una pequeña muestra de su arte y talento.

Cabe destacar que la Temporada 18-19 del MET llega a más de 70 países, en seis continentes.  

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 19/11/2018
Loading...