Andina

Juan Chipoco explica las claves de su éxito en la Universidad de Lima

ANDINA/Difusión

09:38 | Lima, ago. 25.

Tras la presentación de su libro "Juan Chipoco: La marca detrás de la marca", la Universidad de Lima se convirtió en el centro de atención del emprendimiento y la gastronomía con la presencia del chef y empresario peruano, quien compartió las claves de su éxito al frente de su cadena de restaurantes, con base en Miami.

El evento, titulado Juan Chipoco: "La marca detrás de la marca", atrajo a un público variado, incluyendo ejecutivos, estudiantes y profesionales interesados en las dinámicas del comercio exterior, turismo y gastronomía. Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Patricia Stuart, rectora de la Universidad de Lima.

Juan Chipoco narró anécdotas de su trayectoria y detalló las estrategias que lo llevaron a conquistar el mercado estadounidense con sus restaurantes CVI.CHE 105.

Su libro fue el centro de una interesante sesión de preguntas, donde el público pudo profundizar en los conceptos de disciplina, esfuerzo, perseverancia y pasión por el trabajo que definen el espíritu emprendedor del empresario.

El plato fuerte del evento fue el conversatorio con expertos del sector, incluyendo a Josefina Barrón, autora del libro del reconocido empresario gastronómico; Juan Carlos Matheus, exministro de Comercio Exterior y Turismo; y Juan Andrés Arata Llona, coordinador del Centro de Emprendimiento Innova ULima. 

El concurso "Primer Paso 2024", dirigido por Juan Andrés Arata Llona, generó gran expectativa, mientras que la ceremonia de entrega de ejemplares del libro a la rectora marcó un momento significativo de reconocimiento académico.

El evento culminó con una sesión de networking liderada por Liliana Lazo, proporcionando una excelente oportunidad para que los asistentes interactuaran con los panelistas y profundizaran sus conocimientos y conexiones en el ámbito empresarial.

Más en Andina


(FIN) NDP/RES

Publicado: 25/8/2024