La Policía Nacional confirmó que la adolescente que se suicidó lanzándose de la azotea del Hotel Sheraton era colombiana y llegó al Perú con integrantes del grupo Hare Krishna.
Las investigaciones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) revelan que la fallecida tenía 17 años, y estuvo por lo menos 20 minutos parada en la saliente del piso veinte del hotel.
La información la dio a conocer el diario El Popular, que además incluye los comentarios de testigos que afirman haber oído que la joven gritaba que su vida no tenía sentido.
Las pesquisas policiales muestran que Paola Dominice Pérez no se hospedaba en el hotel, y habría burlado la vigilancia del lugar a través de las escaleras de seguridad.
La joven habría tomado la fatal decisión luego de que su pareja terminara la relación amorosa.
“Paola estuvo con nosotros en la iglesia, de un momento a otro desapareció y no supimos más de ella”, dijeron a El Popular los amigos de la colombiana, quienes no revelaron su identidad.
El lunes 30 de mayo, a las 5:30 de la tarde, aproximadamente, la joven colombiana perdió la vida tras arrojarse del último piso del hotel Sheraton, ubicado en el Cercado de Lima.
(FIN) SMS
JRA
Publicado: 1/6/2016