Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

José Vadillo presentará su libro Apus musicales en Feria del Libro de Huancayo

Este domingo 23 presenta su obra junto a periodistas Eloy Jáuregui y Jesús Raymundo

José Vadillo presentará su libro Apus musicales en la Feria del Libro de Huancayo Felizh 2019. ANDINA/Difusión

José Vadillo presentará su libro Apus musicales en la Feria del Libro de Huancayo Felizh 2019. ANDINA/Difusión

17:00 | Huancayo, jun. 21.

Este domingo 23 el destacado periodista de El Peruano José Vadillo Vila presentará su última obra Apus musicales en la Feria del Libro Zona Huancayo (Felizh), que se desarrolla en la Ciudad Incontrastable, en la región Junín.


En Apus musicales, José Vadillo Vila reúne ocho perfiles de artistas de la música andina de los últimos cincuenta años, como Amanda Portales, Jaime Guardia, Raúl García Zárate, seguidos de los Hermanos Gaitán Castro, Pelo D’ Ambrosio, William Luna, Lucho Quequezana y Jean Pierre Magnet.

Esta obra destaca por la rigurosa investigación y el uso de los recursos del periodismo narrativo que utiliza con gran maestría José Vadillo, varias de estas historias se publicaron en El Peruano y en el suplemento Variedades.

En esta misma Feria del Libro se presentarán también los conocidos periodistas y escritores Eloy Jáuregui y Jesús Raymundo. El lunes 24, a las 16:00 horas, Raymundo compartirá el manual La redacción no se improvisa, y a las 1800 horas., Jáuregui presentará la obra de periodismo literario Una pasión crónica.


La tercera edición de La redacción no se improvisa, que este año también se ha editado en España, llega a Huancayo con novedades. Se trata de un manual clásico que en el Perú ya ha vendido más de 6000 ejemplares y cuenta con los prólogos de Hugo Coya, Alberto Gómez Font y Eloy Jáuregui. Su autor, Jesús Raymundo, comparte normas, casos y recomendaciones que ayudan a redactar con claridad, coherencia y corrección.

El primer libro peruano que recoge la teoría y práctica del periodismo literario, Una pasión crónica, explica en 15 capítulos cómo escribir textos de calidad que se leerán siempre. Eloy Jáuregui no solo comparte sus lecturas, experiencias y técnicas, sino también una selección de crónicas y perfiles de personajes peruanos y extranjeros trabajados la última década. Es una guía en la que el autor revela sus secretos de cronista.


Más en Andina:

(FIN) NDP/MAO

JRA

Publicado: 21/6/2019