Andina

José Dammert sube a las tablas con singular puesta

Y adelanta proyectos para el 2020

Cortesía

Cortesía

07:49 | Lima, nov. 12.

El conocido actor José Dammert se mostró complacido con su participación en la comedia teatral de Sinargollas, "Se necesita bebé", que va de jueves a domingo en la sala Tovar, en Miraflores.

Indicó que en la puesta en escena ambientada en los años 70, da vida a Guillermo Harrison, “un hombre calculador y algo tonto”.

“Mi personajes se entera de una infidelidad aparente de su esposa y decide crear todo un plan para descubrir con quién salió ella a almorzar, ahí surgirán una serie de situaciones cómicas. Él siempre sospecha y es engañado por su mujer que es una mentirosa patológica”, comentó Dammert.

“Personalmente no me considero celoso, yo creo que si estás en una relación debe haber confianza, los celos son falta de confianza. Si yo siento celos es algo que tengo que resolver yo”, remarcó el experimentado actor que comparte roles con Kukuli Morante, Junior Silva y  Carla Medina.

De otro lado, anunció que para el próximo año tiene tres obras de teatro y se alista para el estreno de la película cómica ‘Seductores irresistibles”, que protagonizará junto a conocidos actores. 

Además confirmó para el 2020 su participación en el rodaje de ‘Reinas sin corona’, cinta que tocará el delicado tema del maltrato a la mujer y feminicidios.

"Sí estaré en esta nueva película que se empieza a rodar el próximo año, será una cinta muy fuerte porque tocará un tema muy sensible como el maltrato y abuso a la mujer, el feminicidio. No puedo dar mucho detalle al respecto", comentó.

(FIN) NDP/CFS

Publicado: 12/11/2019
Loading...

Te puede interesar