ONPE Elige local MOVIL
Andina

Jorge Muñoz anuncia intención de postular a alcaldía de Lima

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui

12:47 | Lima, oct. 23.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, se adhirió al partido Acción Popular y expresó su deseo de presentar su candidatura a la alcaldía de Lima en los próximos comicios municipales del año 2018.

El anuncio fue realizado en una visita que Muñoz realizó este fin de semana a las madres de familia del Comedor Familiar N 2 del Parque Central de Villa El Salvador.

Hoy es un día especial en mi vida, hoy me sumo a las filas del partido democrático Acción Popular; porque yo también tengo un sueño y es hacer de nuestra Lima una ciudad cada vez mejor, una ciudad vivible, una ciudad digna que todos nos merecemos. Quiero trabajar para devolverle a Lima esa calidad que ha perdido en el tiempo”, mencionó.

Al encuentro acudieron los principales líderes de Acción Popular y más de 300 acciopopulistas de las distintas bases de Lima Metropolitana.

Muñoz es actualmente alcalde de Miraflores, cargo para el cual fue reelecto el año 2015. Su primer mandato transcurrió entre los años 2011 y 2014. Anteriormente ocupó los cargos de primer regidor, regidor y director municipal de Miraflores.

(FIN) NDP/CCR
JRA

También en Andina



Publicado: 23/10/2017