Andina

Joaquín Ramírez da un paso al costado de dirigencia de Fuerza Popular

Foto: ANDINA/Difusión.

Foto: ANDINA/Difusión.

20:39 | Lima, may. 18.

El secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, decidió solicitar licencia de su cargo partidario anunció esta noche, desde la ciudad de Arequipa, la candidata presidencial de esa agrupación, Keiko Fujimori.

La lideresa fujimorista  expresó que Ramírez le hizo conocer esta decisión mediante una carta en la que señala que su licencia del cargo partidario será mientras duren las investigaciones  en su contra por presuntos delitos de lavado de activos.

En la misiva el también congresista de Fuerza Popular señala que lo quieren utilizar para perjudicar la candidatura de la líder de Fuerza Popular.

"No me voy a prestar para ser el instrumento con el que pretenden dañarte políticamente  e impedir así que ganes las elecciones presidenciales", es parte de uno de los párrafos del documento enviado a Keiko Fujimori y que ésta mostró a la prensa.

El documento  contiene  palabras de aliento a la candidata presidencial  y expresa la convicción de Joaquín Ramírez de que ganaran las elecciones en segunda vuelta.

El congresista fujimorista reiteró que la DEA lo esté investigando.

(FIN) JCB/CVC
JRA


Publicado: 18/5/2016
Loading...