Andina

Joaquín Escobar y Santiago Suárez en "A ver un aplauso" vía zoom

Junto a Carla Arriola, Víctor Dávila desde este 4 de julio

Cortesía

Cortesía

11:24 | Lima, jul. 3.

Con las actuaciones de Carla Arriola, Joaquín Escobar, Víctor Dávila y Santiago Suarez; la obra escrita por César de María regresa bajo la dirección de Jonathan Trucios.


Esta renovada versión de A ver un aplauso llega gracias al trabajo de Recuento Producciones, fundado por Jonathan Trucios y Víctor Dávila, egresados de la ENSAD, quienes hace un año decidieron formar su propia productora teatral con el objetivo de experimentar con las diferentes vertientes del arte para difundir y compartir sus conocimientos, innovando en las formas en las que el arte se expresa.

“Siempre tuvimos el deseo de montar A ver un aplauso en un teatro. Nos contactamos con César de María, el dramaturgo, para comentarle nuestro interés por llevar a escena su obra. En esta oportunidad, por la coyuntura, estamos adaptando la puesta en escena a un formato virtual sin que pierda su esencia teatral y llegue a convertirse en un producto netamente audiovisual”, explica Jonathan Trucios. 

A ver un aplauso cuenta con las actuaciones de Carla Arriola, Joaquín Escobar, Víctor Dávila y Santiago Suárez, quienes fueron convocados por su potencial artístico y por su forma de trabajar sobre el escenario, en la televisión y el internet.
 
  
A ver un aplauso es una obra de teatro que condensa gran parte de lo que vivió nuestra sociedad peruana en la década de los años 80; verla es más que un compromiso, por su nivel poético y, principalmente, porque los personajes divierten mucho con sus historias. “Queremos hacer un llamado a todos a procurar ser empáticos. Este es el momento de estar unidos y ayudarnos entre nosotros”, explica Víctor Dávila, productor de la obra. 

Las funciones serán este 4, 5, 11 y 12 de julio vía zoom.  Venta de entradas vía whatsapp: 992297353

O al Facebook: https://www.facebook.com/RecuentoProduccionesEntertainment/  o al IG: @recuentoproducciones 

Más en Andina
 
(FIN) CFS/CFS

Publicado: 3/7/2020
Loading...