SMV-MOVIL
Andina

Jesús María: mascotas celebran Día de la Canción Criolla con disfraces


Mañana domingo en el Campo de Marte

ANDINA/Difusión

17:00 | Lima, oct. 28.

Perros, gatos y exóticas mascotas se preparan para celebrar a lo grande el Día de la Canción Criolla con vistosos disfraces de Halloween en la plaza de las Mascotas del Campo de Marte, anunció el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas.

"Con guitarra y con cajón, mascotas de diferentes especies, razas, tamaños y colores participarán de un desfile de disfraces con diversos temas de terroríficos con ocasión de celebrarse también las fiestas de Noche de Brujas, más conocida como Halloween", precisó el burgomaestre.

Las celebraciones se realizarán mañana domingo 29 de octubre, desde las 9 de la mañana. Las mascotas desfilarán en una exigente pasarela de modas y mostrarán los últimos alaridos de la moda Primavera Verano 2018, con trajes casuales, formales, de fiesta y disfraces que quitarán el sueño a sus dueños.

Asimismo, se ofrecerán servicios veterinarios para las mascotas, consultorio médico, recomendaciones alimentarias y cuidado de mascotas. Todo será impartido por personal médico altamente especializado del servicio de sanidad de la municipalidad de Jesús María.

(FIN) NDP/LIT


Publicado: 28/10/2017