El flamante delantero de Alianza Lima, el venezolano-peruano Jeriel de Santis, mostró su felicidad por llegar a la institución 'blanquiazul' y reaifrmó que quiere ganarlo todo por esa razón promete a los hinchas mucho corazón y entrega tanto en los entrenamientos como en el campo de juego.
De Santis, quien tiene algunos días en el Perú tras llegar desde Portugal, aseguró encontrarse en buenas condiciones físicas y futbolísticas para comenzar a jugar en Alianza Lima, club con el que quiere ganar muchas cosas en la presente temporada.
"Estoy muy contento de llegar a Alianza Lima porque es un club con mucha historia, mi familia igual lo sigue y la verdad que muy feliz y con ganas de poder disfrutar de todo esto", dijo De Santis a Alianza Play.
El delantero nacido hace 21 años en la localidad del Callao en Venezuela dio a conocer que posee como cualidades ser un delantero con buena definición, que va bien en el juego aéreo y en el juego de espaldas.
Sobre su paso por el fútbol europeo, De Santis dijo que en el Viejo Continente se juega con mayor intensidad que en Sudamérica. En todo momento expuso sus ansias de debutar con la camiseta blanquiazul.
"El fútbol europeo se juega con mayor intensidad es muy diferente al de Sudamérica. Físicamente y futbolísticamente me encuentro bien porque he venido trabajando las últimas semanas, y estoy muy emocionado y ansioso por ya poder jugar en Alianza Lima".
Jerie confesó que antes de decidir venir al Perú conversó con Hernán Barcos y el técnico Alejandro Restrepo, quienes le hablaron de todo lo que significa estar en Alianza Lima.
"Ante de venir al Perú conversé con Barcos y el profesor Restrepo, son buenas personas y me han hablado muy bien del club y eso me ayuda como motivación y saber la gran calidad humana que existe en la institución. Mis objetivos son obviamente llegar de la mejor manera y ganar con el equipo muchas cosas. Quiero prometerle a los hinchas mucho corazón y entrega tanto en los entrenamientos como en el campo de juego", culminó el exdelantero del Boavista de Portugal.
Jeriel de Santis, nacido en Venezuela de padre italiano y madre peruana, fue formado en las categorías inferiores del Caracas FC y que con tan solo 16 años logró debutar en la primera división del fútbol venezolano.
Después de su traslado a Boavista de Portugal, donde acumuló 35 partidos, dos goles, dos asistencias y 437 minutos en el cuadro luso. El delantero de 1,90 m ha representado a la selección “Vinotinto” en las categorías Sub 17, Sub 21 y Sub 23.
Más en Andina:
(FIN)INT/JSO
Publicado: 6/3/2024