Andina

Jefferson Farfán, Edison Flores y Claudio Pizarro demuestran su amor por el Perú

ANDINA/archivo

ANDINA/archivo

12:05 | Lima, jul. 28.

Los jugadores peruanos, que militan en clubes del extranjero, aprovecharon la fecha para expresar sus sentimientos al Perú, que cumple 199 años de su independencia. En cada mensaje los futbolistas mostraron su profundo amor a la tierra que los vio nacer y los acoge cada vez que deciden regresar.

Los jugadores usaron  las diversas redes sociales,para homenajear al Perú en un nuevo aniversario patrio. 

El atacante peruano, Claudio Pizarro, quien ya cerró su carrera deportiva en Alemania,  a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que extraña regresar. El ahora exdelantero hizo flamear una bandera en el frontis de su casa en el país teutón.

"Feliz día Perú. Los que por circunstancias de la vida estamos lejos de nuestra tierra, apreciamos, extrañamos y valoramos estos momentos como ningún otro. Que estas fiestas patrias nos sirvan para ver hacia el futuro de nuestro país, que la educación y los valores sean primordiales para las generaciones venideras y que aprendamos a trabajar unidos por el bien común de nuestro país", afirmó Pizarro.



Otros jugadores como Luis Advíncula, manifestaron: "Felices fiestas, mi querido Perú. Orgulloso de ser peruano y llevar puesta la camiseta. ¡A seguir para adelante como siempre!".



Así, también jugadores como Wilder Cartagena, Edison Flores, Jefferson Farfán, entre otros se hicieron presente en las redes sociales. 





(FIN) JSO

Publicado: 28/7/2020
Loading...