El presidente de la república, José Jerí, realizó una visita a las jóvenes que forman parte de la selección nacional de fútbol femenino quienes están próximas a viajar como parte de su preparación para el mundial de 2027, a celebrarse en Brasil.
En las imágenes difundidas por la Presidencia de la República, se aprecia al jefe de Estado saludando a las jugadoras de fútbol durante la concentración. En este encuentro, les deseó éxitos en este ciclo que está por empezar.
En el texto se resalta también que, de esta manera, el Gobierno reafirma su compromiso con el deporte como eje clave para el desarrollo y bienestar de las peruanas y peruanos.
"¡Todo el Perú confía en ustedes! El presidente José Jerí deseó éxitos a las seleccionadas nacionales y equipo técnico de Fútbol Femenino, previo a su viaje preparatorio para las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2027", se lee en la publicación.
(FIN) MCA/JCR
Más en Andina:
Publicado: 16/11/2025