Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09 Banner Webinar Arbitraje II - 28/09 al 30/09
Andina

Jefe de Estado saluda participación de delegación peruana en Juegos Bolivarianos 2022

Cortesía

Cortesía

16:37 | Lima, jul. 3.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, saludó la participación de la delegación peruana que compite en los Juegos Bolivarianos 2022 en Colombia, y dijo esperar que los deportistas peruanos traigan más alegrías a la población.

En tal sentido, dijo que los deportistas nacionales seguirán dejando el nombre del Perú bien alto, a nivel internacional. 

“Saludo la destacada participación de nuestros deportistas de la delegación peruana que vienen compitiendo en los Juegos Bolivarianos 2022 en Colombia. Gracias por estar dejando en alto el nombre del Perú, sus logros y triunfos, son también nuestros”, indicó a través de su cuenta de Twitter. 

 
“Todo nuestro apoyo y buenas energías para que sigan cosechando victorias hasta el final de este evento internacional en sus diferentes disciplinas y traer más alegrías para el país, sigan adelante. ¡Arriba, Perú!”, indicó el mandatario en un segundo tuit. 

(FIN) JCR 

También en Andina:


Publicado: 3/7/2022