Jefe del Gabinete, Vicente Zeballos, supervisó el tratamiento a los jóvenes infractores del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex Maranguita), en el distrito de San Miguel.
El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, sostuvo hoy que es una obligación de las autoridades poner énfasis en la recuperación de los jóvenes infractores a fin de lograr su reinserción a la sociedad y de que sean mejores personas.
Zeballos supervisó hoy el tratamiento a los jóvenes infractores del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex Maranguita), en el distrito de San Miguel.
“Nos corresponde dar todo el esfuerzo para que se recuperen, es nuestra obligación. El objetivo es que se reinserten a la sociedad y sean mejores personas", apuntó.
Sostuvo que su visita permitirá ver las condiciones en que se encuentran los menores y poder mejorar tanto la infraestructura como la parte psicológica y personal.
Durante su visita el jefe del Gabinete Ministerial estuvo acompañado por el director del Programa Nacional de Centros Juveniles, Gerson Villar Sandy, y el director de dicho centro, Cristian Solano.
(FIN) FHG
Más en Andina:
Publicado: 1/11/2019