El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sostuvo un diálogo con la población del área de influencia del Lote 95 en la localidad de Bretaña (Loreto), con quienes acordó trabajar en conjunto por el desarrollo y bienestar de las comunidades.
El jefe del Gabinete Ministerial llamó asimismo a un trabajo conjunto de las autoridades distritales, provinciales y regionales con el Gobierno Central.
“Todos estamos con el pueblo, todos tenemos que participar en el gobierno”, señaló Torres Vásquez en un video difundido en el twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros.
El premier indicó además que el 2.5 % que aportará la empresa operadora del Lote 95 servirá para mejorar las escuelas, así como la calidad de la salud y otros servicios como agua y saneamiento, carreteras, puentes, entre otros. “Eso beneficia a todos y no a determinadas personas”, agregó.
Asimismo, Torres señaló a la comunidad que, a pedido de ellos mismos, la población también formará parte de la mesa técnica de trabajo donde se analizará la situación de las comunidades situadas en el área de influencia.
“A partir de este momento trabajemos juntos, buena suerte a todos”, sostuvo el jefe del Gabinete.
(FIN) MRCA/JCR
Más en Andina:
Publicado: 10/4/2022