Andina

Jefe del Ejército peruano visita Región Militar del Sur

El Comandante General del Ejército, Ricardo Moncada Novo, visita la Región Militar del Sur. Foto: ANDINA/EP

El Comandante General del Ejército, Ricardo Moncada Novo, visita la Región Militar del Sur. Foto: ANDINA/EP

19:17 | Arequipa, ago. 08 (ANDINA).

El Comandante General del Ejército, Ricardo Moncada Novo, llegó hoy a la ciudad de Arequipa para visitar al comando de la Región Militar del Sur y las guarniciones ubicadas en esta región del país.

Llegó acompañado de una nutrida comitiva del alto mando del Ejército y a su arribo al Fuerte Salaverry, en el distrito de Miraflores, Moncada Novoa saludó a los soldados peruanos destacados en la zona.

Felicitó, asimismo, al Comando de la Región Militar del Sur por el excelente trabajo que viene llevando a cabo.

Moncada Novo tiene previsto visitar los cuarteles de la Guarnición de Arequipa y conocer "in situ" los requerimientos de la Región Militar del Sur, en particular la instrucción, entrenamiento y el equipamiento de las fuerzas militares.

(FIN) AND


Publicado: 8/8/2012