Andina

Jefa del Gabinete clausurará esta noche segunda vacunatón

Actvidad se llevará a cabo esta noche en San Martín de Porres

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

17:03 | Lima, jul. 18.

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, participará esta noche en la clausura del vacunatón, en el distrito de San Martín de Porres, actividad donde diversas brigadas de profesionales de la salud trabajan de manera ininterrumpida para inmunizar a la población contra la covid-19.

Según se informó, la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros participará de esta clausura a las 19:00 horas en el Parque Mayta Capac.
 
Precisamente, esta actividad se viene desarrollando en 22 locales habilitados en Lima y Callao, con el objetivo de acelerar la protección contra el coronavirus. 

El Ministerio de Salud, informó que, hasta las 18.00 horas de ayer, sábado 17 de julio, ya se aplicaron 91,822 dosis de la vacuna contra el covid-19 en este segundo vacunatón en la capital y en el primer puerto. 

En esta segunda jornada de vacunación de 36 horas seguidas se inmunizan a las personas de 45 años a más, además de aplicar las dosis necesarias a aquellos adultos mayores que por algún motivo no han recibido aún su vacuna. 

Durante este segundo vacunatón también se inocula la vacuna contra el covid-19 a adultos mayores, embarazadas, personas con comorbilidades, y con enfermedades raras y huérfanas. 

(FIN) JCR 

Publicado: 18/7/2021
Loading...