Andina

Jefa de la Sutran, Violeta Alzamora, presentó su carta de renuncia

Misiva fue dirigida a ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas

Sutran. Foto: Andina.

Sutran. Foto: Andina.

14:05 | Lima, nov. 10.

Doris Violeta Alzamora Chamorro, jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), presentó hoy su renuncia al cargo que ocupó desde el jueves 4 de noviembre.

A través de una carta dirigida al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, la ex funcionaria lamentó las informaciones vertidas por algunos medios de comunicación donde se le señala como responsable de unos supuestos hurtos en un supermercado los cuales, dijo, fueron aclarados oportunamente a nivel policial. 

“Me apena mucho que situaciones absolutamente ajenas a mi desarrollo profesional impidan que pueda continuar desempeñándome como Superintendenta de la Sutran. Es por ello, que me veo en la necesidad de presentar a usted mi renuncia al cargo que desempeño, dado el daño causado a mi reputación y al hecho de poder perjudicar vuestra gestión”, detalla la misiva. 

De acuerdo con un informe de canal N y América Televisión, Alzamora fue intervenida en los años 2013, 2016, 2019 por presuntos casos de hurto simple en las comisarías de San Borja, Miraflores y Surco, según consta en los partes policiales de dichas dependencias. 

Más en Andina:


(FIN) ICI
JRA

Publicado: 10/11/2021
Loading...