El festival Vivo X el Rock anunció a Interpol y los galeses de Bullet For My Valentine como los nuevos headliners que se unen a The Strokes y Slipknot, previamente anunciados.
El DJ holandés Don Diablo, una de las estrellas más grandes de la música electrónica mundial, los argentinos Fito Páez y El Mató a un Policía Motorizado; los finlandeses de The Rasmus, así como los los uruguayos del Cuarteto de Nos, también serán parte del evento junto a Carajo, A.N.I.M.A.L. y 2 Minutos de Argentina, Don Tetto de Colombia y Mago de Oz de España.
Esta será la edición más ambiciosa del Vivo X el Rock, no solo por la importancia de sus artistas internacionales, varios presentes en los festivales más importantes del mundo, sino también por la logística y despliegue técnico que tendrá cuatro escenarios repartidos dentro del estadio (zona estelar), uno en la explanada del estadio sanmarquino y otro en su campo alterno, así como dos domos, uno para bandas emergentes y otro para música electrónica y hip-hop.
La edición número 11 del evento musical más importante del Perú también será recordada por su apertura a los géneros musicales y por la inclusión de bandas de provincia, apoyando así a la descentralización. Y es que se contará con un escenario donde solo tocarán agrupaciones venidas desde el interior del país, algo nunca antes visto en el Vivo X el Rock.
El festival también ha decidido abrir su abanico de artistas nacionales al incluir propuestas novedosas que fueron ajenas a su cartel en años anteriores, al igual como hacen eventos similares en el extranjero. Así, nombres como Deyvis Orosco, Armonía 10, Hey Hey Camaguey, Wendy Sulca, M2H, Los Shapis, entre otros, se presentarán junto a Tourista, We The Lion, Difonía, Amen, Mar de Copas, etc.
Las entradas para asistir a Vivo X el Rock están a la venta a 191 soles (con el 15% de descuento con tarjetas Interbank) en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.
Más en Andina
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 28/8/2019