13:05 | Lima, dic. 11 (ANDINA).
Hoy se instaló en el distrito de Surquillo el primer quiosco moderno de estructura metálica, que por sus características, se asemeja a los que funcionan en Nueva York, con lo cual se renueva la imagen de los vendedores de diarios, revistas y otros productos de algunos sectores de Lima.
“Mi Kiosko Favorito" se encuentra ubicado en la cuadra seis de la avenida Angamos Este, casi en el límite entre Surquillo y Miraflores, y se distingue por una imponente y ordenada estructura que promueve una mejora en la atención a los clientes.
Además, en este quiosco sólo se expenderán productos como caramelos, chocolates, gaseosas y otros; que estén debidamente garantizados por firmas de prestigio y de alcance popular.
"Mi Kiosco favorito", fue inaugurado por el alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, y ejecutivos de la compañía Nutrial S. A., y constituye una de las aplicaciones más innovadoras de servicios hacia los vecinos de Surquillo, como parte de la alianza estratégica con la empresa privada.
En el discurso inaugural, el alcalde Sierra manifestó que con este nuevo quiosco se da un paso contundente en lo que se refiere al ingreso a la modernidad de un distrito como Surquillo, que se encuentra en constantes cambios a favor de los vecinos.
"Tenemos una misión encargada por el pueblo que nos ha dado la oportunidad de gobernar y modernizar nuestro distrito. Por ello nos sentimos orgullosos de apoyar a la población mediante esta combinación ‘municipio - empresa privada’, dijo el alcalde de Surquillo.
Se tiene previsto instalar más de cinco mil de estos quioscos en la ciudad de Lima.
(FIN) NDP/MVF
Publicado: 11/12/2009