El ecosistema emprendedor en el Perú atraviesa por un periodo de transformación y expansión, pues cada vez más peruanos apuestan por convertir sus ideas en negocios con propósito, impulsando productos locales, naturales y sostenibles.
Sin embargo, uno de los mayores desafíos es el acceso a canales de venta masivos que les permitan escalar sus emprendimientos y llegar a un público más amplio.
Por eso, Perú Pasión, el programa de desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), ha abierto las postulaciones para que micro, pequeñas y medianas empresas, con al menos un año de antigüedad, tengan acceso a los canales de venta digitales de Promart, Plaza Vea, Inkafarma y Oechsle.
De esta forma, más emprendedores peruanos podrán posicionar sus productos en canales de venta clave, aumentar su visibilidad, recibir capacitaciones y mentorías de la mano de expertos en retail, acceder a campañas comerciales y tener la posibilidad de obtener apoyo financiero.
Los emprendedores interesados en formar parte del programa pueden encontrar toda la información y postular de manera gratuita y sencilla a través del siguiente
link.
Desde su creación, Perú Pasión ha logrado impulsar a cientos de emprendedores peruanos en sus diferentes canales de venta (digitales y físicos). Estos emprendedores han logrado poner en vitrina más de 119,000 productos y obtener más de 70 millones de soles en ventas.
Más en Andina:
(FIN) NDP/GDS
Publicado: 8/6/2025