Inés Castillo y Adriano Viale clasifican al Campeonato del Mundo de Bádminton

Competencia con los mejores jugadores del planeta se desarrollará del 25 al 31 de agosto en París.

11:52 | Lima, jun. 13.

El Perú estará bien representado en uno de los eventos más grandes del bádminton internacional, como la Copa del Mundo que se desarrollará en París y donde tendremos a Inés Castillo y Adriano Viale como nuestros abanderados, quienes se enfrentarán a los mejores jugadores del planeta.

La Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB), que recibe un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), anunció la clasificación de Castillo y de Viale, resultado de sus desempeños que han tenido a nivel internacional.
Inés Castillo y Adriano Viale integran el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD, en una acción integral que busca apoyar a los deportistas peruanos de alto rendimiento, brindándoles el apoyo económico y los recursos necesarios para su preparación y desarrollo deportivo, así como también la tranquilidad de tener un seguro médico y de vida.

El Campeonato del Mundo de Bádminton se celebra en el Adidas Arena de París y ofrece a los espectadores una oportunidad única de admirar las actuaciones de los mejores atletas de bádminton en las categorías de individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixtos.

Más en Andina:


(FIN) NDP/MEG

Publicado: 13/6/2025