Andina

Industria del plástico usará energía de manera más eficiente y sostenible

En el marco del Expo Plast 2018

La industria del plástico busca innovación en el sector para contribuir al uso responsable de la energía.

La industria del plástico busca innovación en el sector para contribuir al uso responsable de la energía.

17:29 | Lima, may. 25.

El uso de la energía de una manera más eficiente y sostenible son los pilares sobre los que busca sostener, de una manera constante, la industria del plástico en nuestro país para mantener así un adecuado manejo del medioambiente.
 
No en vano, en nuestro país, durante el 2017, la industria del plástico en el Perú ha presentado un crecimiento superior a los últimos tres años.

Así, hasta este 26 de mayo, se presentará novedades, como compresores de aire más eficientes y tecnología para mejorar la productividad de las plantas de plástico locales e internacionales, en el marco del Expo Plast 2018, considerada la octava edición del evento más grande del país vinculado a ese sector.

En la feria, ubicada en Magdalena del Mar, se podrá ver el compresor GA VSD+, equipo que permite elevar los niveles de productividad en industria plástica, reduciendo los costos y el consumo de energía con este equipo de Atlas Copco Perú.

Con el uso de un motor de imanes permanentes, se reduce considerablemente el uso de energía, hasta en un cincuenta por ciento en comparación con otras alternativas disponibles en el mercado.  

(FIN) NDP/RES

Publicado: 25/5/2018
Loading...

Te puede interesar