Andina

Incautan taladro y sierra metálica en celda del penal Cambio Puente

También auricular telefónico, cargador de celular, dos handsfree, envoltorios de PBC y marihuana

En requisa ejecutada en el penal Cambio Puente de Chimbote (Áncash), autoridades encontraron taladro y sierra metálica, entre otros objetos prohibidos.

En requisa ejecutada en el penal Cambio Puente de Chimbote (Áncash), autoridades encontraron taladro y sierra metálica, entre otros objetos prohibidos.

19:39 | Chimbote, dic. 3.

Un taladro, una sierra metálica, un auricular telefónico, cargador de celular, dos handsfree, envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana fueron incautados durante una requisa ejecutada hoy en el penal Cambio Puente, ubicado a la salida de Chimbote, en la región Áncash.

La intervención, a cargo del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), se efectuó en el pabellón número cinco, donde están recluidas personas condenadas por delitos graves. En total, se inspeccionaron 27 celdas.

El taladro y la sierra metálica se hallaron en un ambiente que no era un taller. Dichos enseres fueron incautados y puestos a disposición del Ministerio Público.

En total, fueron insepccionadas 27 celdas del pabellón número 5 del pena Cambio Puente.

El operativo movilizó a diez fiscales del distrito fiscal del Santa. Las autoridades informaron que realizarán investigaciones para determinar cómo es que ingresaron estos objetos prohibidos al recinto penitenciario.

Más en Andina:


(FIN) GHD/JOT
JRA

Publicado: 3/12/2019
Loading...

Te puede interesar