Andina

Inauguran Centro de Dermatología Clínica y Estética de Lima Sur con precios sociales

A cargo de la Municipalidad de Lima

Inauguran Centro de Dermatología Clínica y Estética de Lima Sur con precios sociales. Foto: ANDINA/Difusión.

Inauguran Centro de Dermatología Clínica y Estética de Lima Sur con precios sociales. Foto: ANDINA/Difusión.

07:00 | Lima, ago. 4.

El primer Centro de Dermatología Clínica y Estética de Lima Sur, abierto al público con tarifas sociales, fue inaugurado por la Municipalidad de Lima en la sede de Solidaridad Salud de Chorrillos, informó la comuna capitalina.

La atención en este centro abarca desde tratamientos de limpieza facial médica para eliminar las secuelas del acné hasta peeling con punta de diamantes, y cuenta con un consultorio médico donde atentos dermatólogos diagnostican a los pacientes.

Estos profesionales derivan a los pacientes a diversos procedimientos de acuerdo a sus necesidades, como tratamientos para borrar las manchas faciales, el acné, extirpación de verrugas y lunares, e incluso biopsias para descartar el cáncer de piel.

Asimismo, y como en cualquier clínica estética particular, el local posee un salón de procedimientos con dos camillas, donde los pacientes pueden someterse a tratamientos de limpieza facial con ozono, peeling con punta de diamantes y ultrasónico, radiofrecuencia, electroporación, tonificación, firmeza y modelación corporal.

Luis Llanos, gerente general de Solidaridad Salud, indicó que como es característica de la importante red metropolitana de salud, el nuevo Centro de Dermatología Clínica y Estética atenderá con precios accesibles de hasta un 70% menos que los ofrecidos en el mercado.

La atención del nuevo centro es de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Además de Lamas, la inauguración del establecimiento contó con la presencia de  la directora de la sede Chorrillos de Solidaridad Salud, Liza Zevallos y las especialistas en dermatología a cargo del servicio.

(FIN) NDP/LIT

Publicado: 4/8/2016
Loading...

Te puede interesar