Andina

Implementan comisaría en anexo de provincia liberteña de Pataz para reforzar seguridad

Comisaría del anexo de Vijus, en el distrito y la provincia de Pataz, La Libertad.

Comisaría del anexo de Vijus, en el distrito y la provincia de Pataz, La Libertad.

07:36 | Trujillo, abr. 13 (ANDINA).

Con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana se implementó la comisaría del anexo de Vijus, en el distrito y la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad, informó Francisco Villalobos, presidente de la directiva del Comité de Desarrollo Comunal (Codeco) de dicha localidad.

La delegación dispone de modernos equipos informáticos con servicios de internet, cómodas habitaciones para el personal policial, una carceleta, entre otros espacios, detalló.

Asimismo, destacó que la obra se logró gracias al financiamiento de la compañía minera La Poderosa como parte de su programa de responsabilidad social.

Alejandro Tarazona, gerente del sistema integrado de gestión y responsabilidad social de la minera, dijo estar satisfecho con el trabajo conjunto con las autoridades locales para la construcción y el funcionamiento de la nueva comisaría.

En tanto, el coronel PNP Juan Francisco Celi Niño indicó que esta obra cumple el sueño de muchas personas que han trabajado por él desde hace mucho tiempo. “El brazo de la justicia se extenderá hasta aquí", dijo el oficial.

El anexo de Vijus tiene un aproximado de 172 pobladores y hace algunas semanas fueron víctimas de un alud, que no ocasionó pérdidas humanas.


(FIN) OPC/MRS/JOT

GRM


Publicado: 13/4/2010
Loading...