Andina

Identifican a las cinco víctimas mortales del accidente de tránsito en Arequipa

Dos vehículos chocaron frontalmente en la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Cocachacra

Identifican a las cinco víctimas mortales del accidente de tránsito en Arequipa. Foto: Facebook/Clic.

Identifican a las cinco víctimas mortales del accidente de tránsito en Arequipa. Foto: Facebook/Clic.

07:29 | Arequipa, may. 26.

Fueron identificados los cinco muertos que dejó ayer el violento accidente de tránsito que ocurrió a la altura del kilómetro 1012 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la base de la Fuerza Área del Perú (FAP), en el centro poblado San Camilo, distrito de La Joya, en la provincia y región Arequipa.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Seferino Huanca Peralta, Mery Tomaza Cabana Huarcaya, Guillermina Sucasara Quispe, Andrés Barrantes Hallasi y Juana Chambi. Ellos viajaban en uno de los vehículos que chocó frontalmente, según informaron agentes de la comisaría de Cocachacra que investiga el caso.


El trágico accidente, protagonizado por la miniván de placa V5O-433, conducido por Ever Carrasco Mendoza (de 33 años), y la camioneta cúster de matrícula XOP-955, conducida por Hugo Neira Huilca (de 25), dejó también seis heridos graves quienes fueron trasladados al centro de salud de Cocachacra donde aún se encuentran internados. En tanto, el conductor de la miniván fue llevado al hospital Goyeneche.

Se informó que tras el violento choque ambos vehículos se despistaron. La miniván pertenece a la empresa de transportes Pacífico Tours y se dirigía a la ciudad de Arequipa. En este vehículo viajaban 10 personas. La policía indicó que la cúster, que se dirigía a Punta de Bombón, invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra la miniván.

Más en Andina:

(FIN) MAO
GRM

Publicado: 26/5/2021
Loading...