Tres miembros de una familia fallecieron a consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 128 de la vía Los Libertadores, a la altura de la región Huancavelica, y fue protagonizado por una camioneta que partió de Ayacucho con dirección a la ciudad de Lima.
La
tragedia vial se produjo en el paraje denominado Badén, ubicado en la provincia de Huaytará, en Huancavelica, donde el vehículo siniestrado, de placa de rodaje CQ-783, se despistó y acabó en un abismo de más de 50 metros de profundidad.
Entre los fallecidos figuran Arturo Albújar Auris, su hermano Daniel Albújar y esposa, cuyos cuerpos fueron rescatados por el personal policial tras una ardua labor que duró más de dos horas.
De acuerdo con las últimas informaciones el
accidente habría acaecido por el exceso de velocidad, sumado a la neblina y lluvia que se registra en la zona. En tanto, se conoció que otras dos personas resultaron heridas.
A mediados de setiembre se registró un grave accidente de tránsito en Huancavelica. Un bus interprovincial sufrió un despiste y cayó a un abismo de más de 200 metros dejando 24 muertos y varios heridos de gravedad.
El ómnibus de la empresa Molina cubría la ruta Ayacucho-Huancayo, y sufrió el accidente de tránsito a la altura del distrito de Cosme, provincia de Churcampa.
Más en Andina: