Con una dosis extraordinaria de creatividad, imaginación y espíritu navideño, personal del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo deslumbró con hermosos nacimientos en el concurso auspiciado por la Oficina de Recursos Humanos, que incluyó una competencia de villancicos con coreografías.
Los trabajadores de los departamentos y servicios médicos presentaron sus nacimientos elaborados con materiales reciclados, mientras que con los villancicos rindieron homenaje a nuestra rica cultura.
En esta temporada llena de magia y esperanza, el hospital Daniel A. Carrión se convierte en un escenario de emociones intensas, en el que los trabajadores llenaron los pasillos de risas, luces centelleantes y villancicos.
El director del hospital Carrión, Jorge Rojas Aire, afirmó: "Este tipo de concursos fortalece la unidad, el trabajo en equipo y la creatividad de los trabajadores, quienes, de manera paralela a la atención de sus pacientes, preservan la unión y amistad, símbolos de la Navidad".
Además, durante todo el mes se lleva a cabo la Donatón Wanca, destinada a recibir donativos para los pacientes alojados en el hospital Carrión.